Un joven de 24 años, herido en una pierna durante un altercado en un bar de Polán; su acompañante, detenida

La Guardia Civil acusa a la arrestada de proferir amenazas con un arma blanca

Según fuentes municipales, la pareja entró con violencia en el local, donde golpearon a los camareros y rompieron cristales y vitrinas

Centro de salud de Polán

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Guardia Civil trata de aclarar qué ocurrió anoche en un bar de Polán (Toledo) donde un joven de 24 años resultó herido en una pierna durante un altercado. Ha detenido a la joven que acompañaba a este hombre acusada de un delito de amenazas con un arma blanca, según confirma a ABC un portavoz del instituto armado. «Se está investigando cómo se produjeron las heridas del joven» , añade esta fuente.

Los hechos se desencadenaron sobre las diez de la noche en un bar de la calle Arroyo Bajo, donde numerosos clientes se encontraban en la terraza. Según el servicio de emergencias 112, se trataba de una reyerta. Pero el alcalde, Pedro Cano, lo niega a ABC: «No fue ninguna reyerta, no se enfrentaron dos grupos».

Según la información que maneja el edil, al menos tres personas llegaron altaneras y con violencia al establecimiento, que sirve comida a domicilio. «Parece ser que esas personas estaban celebrando una comunión desde por la mañana. Y, como consecuencia de un pedido que querían realizar, se presentaron en el bar», cuenta Cano. « Entonces golpearon a los camareros, se metieron en la cocina y rompieron cristales y vitrinas, además de que una chica con un cuchillo amenazó a los propietarios . Lo curioso es que el herido es uno de los que entraron en el bar a formar el altercado», puntualiza el alcalde, que desconoce cómo el hombre pudo cortarse en una pierna.

El herido, C. E. M., llegó por sus propios medios al servicio de Urgencias del centro de salud, a unos 150 metros del bar. Desde allí fue evacuado en una ambulancia al servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, según el servicio de emergencias 112, que informó en un principio que se trataba de una reyerta. El hombre, que fue dado de alta en el hospital tras ser asistido, no ha presentado una denuncia de momento .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación