Adrián pelea un balón con un delantero del Sanse
Adrián pelea un balón con un delantero del Sanse - Luna Revenga

0-1: Borrón doloroso el Toledo ante el Sanse

Los verdes están en horas bajas y su juego ofensivo es nulo

Toledo Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Se veía venir desde hace ya varias semanas. El CD Toledo estaba jugando con fuego en los últimos partidos que ha disputado en el Salto del Caballo y al final ha tenido que llegar una lastimoso derrota en esta tarde de domingo frente a la UD San Sebastián de los Reyes. Hay que recordar que el equipo toledano ganó sobre la bocina sus dos últimas citas anteriores ante su público: Barakaldo y Arenas Club. La verdad es que la victoria para el Sanse es demasiado premio por lo presenciado a lo largo de los 90 minutos de juego, pero el fútbol tiene estas cosas. Estaba el partido con empate a cero goles ya en el minuto 80 de la batalla, y con el Toledo buscando el gol salvador habitual en los momentos finales, cuando una contra por parte del equipo madrileño terminó con el balón dentro de la portería de la escuadra verde.

Un centro-chut lateral a cargo de Fer Ruiz sorprendió a propios y extraños ya que el esférico cogió un efecto diabólico para terminar en la red de Alcolea. El meta del Toledo espera un centro, si duda.

Aún así el Toledo intentó llegara al empate y, de hecho, dispuso de dos claras opciones para haberlo logrado en las botas de Israel Castro y Jordan, pero no hubo aciertos en sus respectivos disparos. Por primera vez en lo que de campeonato se protestaron mucho por parte de los aficionados los cambios de futbolistas que llevó cabo Onésimo Sánchez. A pesar de esta dolorosa derrota el Toledo sigue en tercera posición la tabla, con cuatro puntos de ventaja sobre el quinto clasificado. La próxima cita para los verdes será la del domingo en Navalcarnero.

El caso es que el Toledo empezó bien el encuentro, sobre todo, en acciones ofensivas por parte de Canario, peros sus centros no fueron acertados, una tónica que es ya habitual en los ataques de la escuadra verde. La única vez en la que el gol rondó la portería del Sanse fue en el minuto y como consecuencia de un disparo de Lolo Plá, ya dentro del área, que desvió a saque de esquina apuradamente el meta forastero en el minuto 17. La réplica visitante vino en el minuto 37 después de que un gran disparo de Saúl se estrellaba en el larguero de la portería toledana. Momentos ante fue Carlos Expósito quien salvó los muebles para los locales cuando Mancebo se aprestaba a poner el 0-1 en el marcador.

Tras paso por vestuarios, un error en la salida del balón por parte de Carlos de Lerma propició una doble ocasión de gol para el Sanse. En la primera de ellas Alcolea salvó con apuros un duro remate de Arranz desde la frontal del área y su rechace lo disparó Saúl, pero de nuevo desvió el meta zaragozano. A continuación vinieron los mejores momentos de un Toledo que apretó de lo lindo en busca del gol del triunfo, pero está más que demostrado que el ataque verde de esta temporada es prácticamente nulo. Además, las jugadas de estrategia que llevan a cabo de los discípulos de que dirige Onésimo son reiterativas y erróneas. Llegó el gol de Fer Ruiz, quien sabe lo que que quiso hacer el delantero del Sanse, y los nervios se apoderaron de los futbolista de un equipo que está en horas bajas.

Ver los comentarios