Enrique Lillo, con José Luis Gil, Emiliano García-Page y Milagros Tolón
Enrique Lillo, con José Luis Gil, Emiliano García-Page y Milagros Tolón - Ana Pérez Herrera

Enrique Lillo recoge el Premio Abogados de Atocha en un acto lleno de emociones

También se rindió un sentido homenaje al exconcejal de IU en el Ayuntamiento de Toledo, Julio Herrera, recientemente fallecido a los 72 años

Toledo Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La entrega, ayer, del Premio Abogados de Atocha al abogado laboralista Enrique Lillo se convirtió en una suma de emociones ya que, en el mismo acto, se rindió un sentido homenaje al exconcejal de IU en el Ayuntamiento de Toledo, Julio Herrera, recientemente fallecido a los 72 años.

Al recoger su premio, Lillo dijo que el mérito de esta distinción no es suyo, sino que es de los trabajadores, como «los de Coca-Cola en Fuenlabrada, los de Telemadrid o los de Elcogas, cuyos despidos espero que sean revocados». Añadió que se siente «orgulloso» de los abogados de CCOO, «sucesores del espíritu del colectivo de los abogados de Atocha».

En el acto, celebrado en el Palacio de Congresos de Toledo, estuvieron presentes el secretario general de CCOO en la región, José Luis Gil; el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, además de políticos de todos los partidos.

También asistió el expresidente regional José María Barreda.

Ver los comentarios