Una turista da a luz en el bar «Carolvs» de Toledo

«Sus padres han dicho que se llamará Carlos y que yo seré la madrina», cuenta la propietaria, Esperanza Peces, en su facebook

TOLEDO Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una turista ha dado a luz en el restaurante de Toledo «Carolvs», junto al Museo del Greco. La dueña del establecimiento, Esperanza Peces, ha contado en Facebook cómo ocurrió todo. Fue el Jueves Santo cuando la mujer, que se encontraba con su pareja, y otros acompañantes se puso de parto cerca del Museo del Greco. La propietaria del Carolvs» se ofreció a ayudar a la parturienta en sus instalaciones.

Éste es el relato de Esperanza: «En 17 años que llevo con mi restaurante, me han pasado cosas bonitas, he conocido a personas de todo el mundo. Pero lo de hoy es lo mejor que me ha pasado, una turista se ha puesto de parto, cuando he visto a la chica, le he dicho tranquila, que estas en buenas manos.

Hemos avisado al 112, pero cuando han llegado el niño ya había sacado su cabecita. He hecho una de las cosas más bonitas en mi vida, ayudar a un niño a venir al mundo. Sus padres han dicho que se llamará Carlos, por Carolvs, y que yo seré la madrina. Tanto la madre como el niño están en perfecto estado de salud. Y los dos están en manos de especialistas. Os ensañaré la foto del bebé cuando vaya a verle, los padres son de Huelva, pero el bebé es un toledano. Bienvenido a la vida Carlitos».

Ver los comentarios