Eurocaja Rural convoca un concurso fotográfico para su calendario 2019

Los participantes podrán presentar sus trabajos hasta el día 15 de septiembre

Campaña publicitaria «Únete al ruralismo» EurocajaRural

ABC

Eurocaja Rural promueve este verano un nuevo concurso de fotografía dirigido a todos sus clientes para seleccionar las doce instantáneas que formarán su calendario institucional.

Para poder participar en este certamen hay que ser cliente mayor de edad, profesional o aficionado. La temática elegida este año está relacionada con la campaña publicitaria vigente de la entidad financiera, denominada Ruralismo .

Por ello, las fotografías que quieran participar deben contener o expresar alugnos de estos doce principios del Ruralismo : origen, futuro, solidez, confianza, personalidad, seguridad, innovación, humanidad, compromiso, tranquilidad, transparencia y cercanía.

El plazo de presentación de fotografías ya está abierto y finalizará el próximo 15 de septiembre . El jurado, compuesto por los equipos del departamenteo de marketing y publicidad y de estudios y desarrollo de Eurocaja Rural, emitirá el fallo, que se hará público el día 16 de septiembre a través de las redes sociales.

Para la elección de las instantáneas, el jurado valorará la creatividad, emoción transmitida y calidad estética, compositiva y técnica que presenten las fotografías, eligiendo 12 fotografías (una por cada mes del calendario) más 4 de reserva.

Los doces ganadores de esta iniciativa recibirán como premio una caja regalo de «Dos días con encanto Smartbox» .

Las imágenes deberán publicarse en redes sociales, en concreto en Facebook, Twitter e Instagram, con el hashtag #ruralismo. Todos los clientes interesados en participar pueden consultar las bases del certamen en la página web de Eurocaja Rural.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación