Sucesos

Un preso que llevaba un año fugado, detenido tras verse implicado en una reyerta con dos mujeres

Él intentó huir y se coló en una vivienda de Zargoza, donde fue arrestado por la Policía

El fugitivo ya está de nuevo en prisión

R. P.

Un preso que llevaba un año fugado ha acabado detenido en Zaragoza tras verse en medio de una reyerta entre dos mujeres . La pelea entre las jóvenes fue de tal envergadura que tuvo que intervenir la Policía. El hombre intentó poner tierra de por medio, pero no lo consiguió. Se coló en una vivienda de Zaragoza, pero los agentes dieron con él y lo detuvieron.

Los hechos ocurrieron este lunes, según han informado fuentes policiales. Varias dotaciones de la Policía Nacional acudieron a una vivienda, tras ser alertadas de que varias personas se estaban peleando y una mujer había gritado pidiendo socorro.

Una vez en ese piso, la Policía detuvo a las dos mujeres que se estaban peleando, dos jóvenes de 25 y 21 años de edad. Ambas fueron arrestadas acusadas de un delito de amenazas graves.

Una vez allí, los agentes fueron informados de que también se había visto implicado en la pelea un hombre, pero se había marchado apresuradamente. Los policías salieron en su busca y dieron con él en otro piso en el que ese individuo se había colado a través de un balcón, sin que lo supieran los ocupantes de esa vivienda .

Al proceder a su identificación, los agentes comprobaron que se trataba de un preso que se había fugado de la cárcel hacía un año y que pesaban sobre él tres reclamaciones judiciales en vigor. El detenido ya está de nuevo en prisión.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación