Sucesos

Un joven de 19 años muere en Zaragoza por una brutal paliza en una zona de copas

El joven falleció en el hospital pocas horas después de ingresar en estado crítico

Agentes a las puertas de la Jefatura Superior de Policía de Zaragoza F. S.

R. P.

Un joven oscense de 19 años falleció este lunes en Zaragoza como consecuencia de una brutal paliza en la calle, en una zona de ocio nocturno. Los golpes y botellazos que recibió le ocasionaron traumatismos mortales. Los servicios sanitarios se encontraron al joven tendido en la calle, agonizando. Tras intensas maniobras de reanimación lograron estabilizarlo e ingresó con vida en el hospital Miguel Servet de Zaragoza, pero su estado era crítico. Falleció pocas horas después , en la madrugada de este lunes.

La agresión se produjo en torno a las once de la noche de ayer domingo en una conocida zona de bares de copas y discotecas de la capital aragonesa. En concreto, en la calle Eduardo Dato. Apenas cinco horas después, a las 4.40 horas de este lunes, falleció en el hospital Miguel Servet.

El presunto autor del crimen huyó del lugar en un vehículo, pero la Policía Nacional dio con él y lo detuvo horas después, a partir de los datos que obtuvieron y de las referencias que dieron algunos testigos.

El acusado tiene 24 años y es de origen colombiano. El grupo de homicidios de la Policía Nacional de Zaragoza se está encargando de la investigación e instrucción de las diligencias que serán trasladadas al juzgado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación