Pablo Casado
Pablo Casado - efe

Casado dice que el PP no dejará «la silla vacía» en ningún debate electoral

Los populares se ofrecen como el partido de «la máxima fiabilidad»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El PP quiere ofrecerse a los votantes como el partido que da «la máxima fiabilidad» de cara a las próximas generales. Así lo manifestó este lunes Pablo Casado, vicesecretario de Comunicación del PP, tras la reunión del comité de dirección del partido, en la que se aprobó el comité de campaña que presidirá Jorge Moragas.

Casado negó que exista una crisis de liderazgo en el PP: «La única crisis que combatimos es la económica; no perdemos ni un minuto en mirarnos el ombligo». Es más, añadió que Rajoy es el líder «deseado» y espera «que nos siga dirigiendo a una victoria electoral».

Tras repasar las últimas encuestas, asegura Casado que la media de estos sondeos le da al PP un 28% de apoyos, «cinco puntos más que el siguiente partido».

Prefieren ganar y gobernar con mayoría, pero si no fuera así recordó que ya han tenido gobiernos con pactos anteriormente sin mayores problemas.

Del debate del domingo entre Albert Rivera y Pablo Iglesias, destacó las coincidencias que los propios protagonistas encontraron entre sus discursos. De cara al futuro, aclaró que el PP acudirá a todos los debates a los que sea invitado: «No habrá silla vacía».

Ver los comentarios