La presidenta de VOX en Cuenca, Inmaculada Sequí
La presidenta de VOX en Cuenca, Inmaculada Sequí - abc

Inmaculada Sequí, una joven política que seguirá defendiendo las ideas de su partido

La presidenta de Vox Cuenca cree que unos 'tuits' en defensa de la tauromaquia podrían haber sido el detonante del ataque que sufrió

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A Inma Sequí, la joven presidenta de Vox Cuenca que sufrió este martes una dura paliza a escasos metros del portal de su casa, le quedan pocas semanas para empezar su etapa universitaria. Esta prematura política (tiene 18 años) se define como una defensora «de las ideas de Vox y de ideas con las que algunos no están de acuerdo» y asegura que aún con todo lo vivido continuará adelante.

Las pasadas elecciones municipales fue la candidata de Vox y también la más joven de España. Aunque Sequí no logró representación en el consistorio conquense, no ha desistido en su labor. Siempre arropada por su familia y amigos en su carrera, ahora más que nunca ha sentido el cariño y cercanía de sus compañeros de partido que se trasladaron hasta Cuenca para estar a su lado tras la agresión.

La joven ha asegurado que no tiene miedo de seguir adelante y ha señalado que unos mensajes que publicó en Twitteren defensa de la tauromaquia podrían haber sido el detonante del ataque.

Hasta ahora no había tenido ningún tipo de altercado. El padre de Sequí ha negado que hubiera recibido amenazas previas y que pudiera reconocer a los agresores, pero confía en que la Policía «pueda identificar a esta gente y si se les puede apartar de la comunidad, mejor».

Ver los comentarios