poster Vídeo
Vídeo ABC

Una convención popular muy 2.0

La convención nacional del Partido Popular no solo se está produciendo en de los corrillos, coloquios y reuniones si no que también tiene la atención puesta en los dispositivos móviles donde el partido ha desplegado aplicaciones y redes sociales.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Incluso durante las intervenciones más importantes y los discursos de los principales lídereslos móviles no paran de echar humo con «Whatsapps», actualizaciones de estado o fotografías. Ni siquiera esta importante convención, en la que el PP podría jugarse su futuro, se libra de estar permanentemente conectado y por eso, los populares tienen ya hasta aplicación propia para móviles. Se trata de la «PP App» que llega como novedad durante el congreso pero después permanecerá «como sistema de alertas con la página web del PP» nos cuenta Alicia Cano. Durante estos días la aplicación va a tener al día a los participantes de todos los eventos que se produzcan en la convención «con el programa o el sistema de alertas de eventos».

Además, no se han perdido el tren de las redes sociales y el propio Mariano Rajoy ha tenido este viernes unos minutos para revisar el estado de sus perfiles. Por si redes sociales como facebook y twitter no fueran suficiente, los afiliados del PP incluso cuentan desde hace un tiempo con su propia red social, « popular.es», revitalizada ahora para la convención. En realidad es algo así como el facebook del PP «un punto de encuentro online donde todos los afiliados pueden dar su opinión sobre los temas de actualidad política» asegura José María Rodríguez. Tiene hasta su muro «como otras redes sociales» donde pueden hacer comentarios o compartir noticias.

Ver los comentarios