McDonald´s se une a Just Eat para expandir su servicio de comida a domicilio

Ambas compañías han extremado sus medidas de seguridad

ABC

ABC

McDonald's y Just Eat han firmado un acuerdo de colaboración para incorporar el servicio de comida a domicilio McDelivery en la plataforma, según han informado en un comunicado. En concreto, con esta alianza la cadena de hamburgueserías expande y refuerza el servicio de entrega a domicilio en el territorio nacional, accediendo a los más de dos millones de usuarios activos con los que cuenta Just Eat en España, mientras que la plataforma incrementa el listado de restaurantes adheridos, que ya cuenta con más de 11.000 en España, y aumenta su presencia geográfica.

La plataforma, dada la situación de excepcionalidad generada por el estado de alarma por el coronavirus, está extremando las medidas de higiene durante el reparto, siguiendo las acciones detalladas en la «Guía para un reparto a domicilio seguro para todos», desarrollada por Just Eat.

Por su parte, McDonald's ha implementado en todos sus restaurantes su protocolo «Entorno seguro» , que tiene por objetivo optimizar las condiciones de seguridad de todos sus empleados y clientes.

El director general de Just Eat en España, Patrik Bergareche, se ha mostrado «ilusionado» por consolidar la colaboración con McDonald's que es una «de las grandes compañías de restauración» en España.

«McDonald's es una marca con una larga tradición y estamos convencidos de que el acuerdo tendrá una excelente acogida entre nuestros usuarios. Esta alianza está alineada con el objetivo de consolidar nuestra posición de liderazgo en España, convirtiéndonos en socio estratégico de nuestros restaurantes y ofreciendo la mayor variedad de opciones de comida a nuestros usuarios, con independencia de su ubicación», ha indicado.

Por su parte, el director general de McDonald's España, John Alves, se ha congratulado por impulsar su expansión en el mercado nacional en estos complicados momentos. «La capacidad de adaptarnos a las necesidades de nuestros consumidores forma parte del ADN de McDonald's. Queremos ampliar la cobertura de nuestro servicio McDelivery y llevar la experiencia McDonald's allá donde nuestros clientes la soliciten. Y estamos seguros de que la alianza con Just Eat contribuirá de forma muy positiva a conseguirlo», ha explicado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación