Independencia financiera o cómo vivir de las rentas y llevar jubilado 25 años

Agustín Grau, alicantino de 50 años, casado y padre de una niña de 4 años se jubiló en la veintena tras ahorrar mucho con los primeros sueldos

ADOBESTOCK

ABC

Agustín Grau decidió jubilarse en la veintena y abandonar el despacho de abogados donde trabajaba . Este alicantino casado y padre de una niña de cuatro años tiene ahora 50 años y no necesita madrugar para fichar en ninguna oficina. Tal y como publica EL CORREO , Grau es seguidos del movimiento Fire (Financial Independence, Retire Early), basado en la indepencia financiera.

Grau pudo retirarse a esa edad gracias a que invirtió sus primeros sueldos en operaciones seguras que reporten beneficios para el resto de la vida. Durante los primera parte de su carrera laboral, Agustín destinó al ahorro la mitad del salario y en dos o tres años consiguió reunir unos 30.000 euros con los que invirtió con un amigo en un negocio de hostelería. La mitad de los beneficios que salían de la cafetería iban a parar a su bolsillo. Años después, vive de las rentas que le dan varios pisos y locales que tiene alquilados.

Sigue leyendo la noticia completa en El Correo .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación