Alquileres

Wahiva, nueva plataforma mundial on line de alquiler de embarcaciones de recreo

Navegar al alcance de todos es posible, con el charter náutico como plan de ocio

ABC_N
Actualizado:

El nuevo portal on line de alquiler de embarcaciones español Wahiva ofrece en su plataforma más de 6.000 embarcaciones de recreo -registradas en casi 20 países de Europa, Asia y América- para alquilar durante fines de semana y vacaciones, y así poder explorar, en pareja, familia o grupo de amigos, los destinos más bellos y exclusivos del mundo, desde Croacia, Grecia y Baleares, hasta el Caribe, pasando por Nueva Zelanda, Australia, así como Fiji…, etc.

Wahiva nace con vocación de acercar el charter náutico a todo el mundo, ya que presenta todo tipo de barcos (veleros, catamaranes o yates) y precios, desde una lancha pequeña por medio día -400 euros-, hasta un megayate por días o semanas, a partir de 100.000 euros la semana, o más.

Así mismo, Wahiva ofrece la posibilidad de alquilar la embarcación para navegar por cuenta propia, siempre y cuando se disponga de titulación para ello, o con patrón y, a partir de ahí, servicios completos all inclusive, que incluyen desde cocineros, mayordomos, niñeras, entrenadores personales, y un sinfín de comodidades para que el cliente no tenga que ocuparse más que en disfrutar. Algunos de estos barcos tienen hasta parques acuáticos propios.

Todas las embarcaciones que ofrece el portal Wahiva están certificadas y disponen de las licencias de alquiler/charter correspondiente. Este importante punto le diferencia de otras plataformas que alquilan cualquier tipo de barco.