Nicolás Terry Martínez - Fuerza 11

El cortijo del «Señorito» Torrado

«Con sus acólitos manejan o tratan de manejar a su antojo la clase Optimist en España a través de la AECIO»

Cuando un periodista escribe un artículo, lo que expresa lo tiene más que contrastado y no por una fuente sino que recurre a otras para que nada se salga de la realidad. Y cuando por la parte contraria recibe nada más que insultos, descalificaciones e incoherencias, pues resulta que una de dos, o bien el interlocutor de referencia aunque sin ser directamente aludido se otorga méritos y una importancia que no tiene, o bien resulta que el periodista ha acertado de pleno en su denuncia y hay que tratar de silenciarlo mediante el insulto, las calumnias y sobre todo las mentiras.

Pues bien, hemos seguido investigando y consultando para seguir relatando como el «Señorito» Torrado y sus acólitos manejan o tratan de manejar a su antojo la clase Optimist en España a través de la AECIO de la que es Presidente con todo tipo de prebendas que el mismo se ha otorgado.

«Resulta que el «Señorito» Torrado ha decidido unilateralmente que el Club de Vela de Palamós, primer club en Europa con una nomina de más de 300 participantes en regata, ya no acogerá más a la Excelent Cup»

Nicolás Terry Martínez

Llega un Campeonato de España y el «Señorito» Torrado se pone en contacto con el club organizador y le exige que el gabinete de prensa sea labor de uno de sus acólitos. Este a la vez hace las labores de fotógrafo y de web máster de la pagina web de la AECIO, ¡ojo! que no del campeonato o del club, ya que esto a Torrado le importa un bledo. Las clasificaciones también están igualmente reservadas a otro de sus acólitos, ya que así lo ha decidido por sus santa voluntad y suma y sigue.

Pero lo que no sabe «Señorito» Torrado es que a veces pincha en hueso y el club organizador de la regata, ya sea Campeonato de España o Excelent Cup, no traga. Que existen ciertos clubs con honra y profesionalidad que le dicen a Torrado, que muy bien, que toman nota pero que esas labores las van a desempeñar personas de su confianza, con una capacitación profesional de primera mano como así ha sido en el ultimo Campeonato de España.

Otro asunto: quito y pongo las regatas a mi antojo. Resulta que el «Señorito» Torrado ha decidido unilateralmente que el Club de Vela de Palamós, primer club en Europa con una nomina de más de 300 participantes en regata, ya no acogerá más a la Excelent Cup, gran invento de Paco Coro que fue el que le dio a la regata de Palamós el título. Quiero resaltar que una regata de más de 300 barcos es un bocado muy apetitoso, ya que negociando con los hoteles, transportes, barcos de alquiler, inscripciones de barcos y entrenadores los ingresos son importantes y es difícil decir que no a tan jugoso bocado.

Después de hablar con algún padre, los costes de casi todo lo pagan ellos o bien el club. Si a los 1.500.00€ que le cobró el «Señorito» Torrado a cada uno de los niños que acudieron al Europeo de este año, hay que sumar las aportaciones de padre y algunos clubes, ¿dónde están y en qué se han gastado los 1.500 pavos?

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación