Conde de Godó

Lágrimas y regalo a la tierra: el emotivo adiós de David Ferrer al Conde de Godó

Vídeo: El puntazo ante Nadal por el que piden a Ferrer que no se retire

Tras caer en los octavos de final ante Rafael Nadal , David Ferrer se despidió del Trofeo Conde de Godó y lo hizo desde la pista central del club catalán, un escenario que el alicantino abandonó entre lágrimas.

«Estoy feliz. He hecho lo que he podido. Ha sido un partido de idas y venidas, pero estoy muy contento de acabar en la pista central y de acabar en el Conde de Godó jugando con Rafa», aseguró Ferrer tras recibir el calor del público.

El exnúmero 3 del ránking ATP, que se retirará tras el abierto de Madrid, subrayó que terminar su carrera perdiendo contra Nadal «es un orgullo», y dejó su cinta del pelo en la arena barcelonesa.

Por su parte, Rafa Nadal , que contribuyó al emocionado aplauso de la afición catalana, destacó que Ferrer abandona el circuito ATP "por una decisión personal, porque a nivel tenístico no está para irse a ningún lado".

«Es su decisión. Y después de todos los años que lleva peleando y dándonos alegrías a todos, merece hacer lo que él decida», añadió el último verdugo de David Ferrer en el Godó.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación