Real Madrid

Rodrygo, Vinicius como ejemplo

¿Recuerdan cuando Vinicius, descartado para el partido, bajó a felicitar a su amigo Rodrygo tras marcar tres goles al Galatasaray en el Bernabéu? Ahora, Rodrygo vive la situación contraria. Debe imitar a su compatriota: trabajar y trabajar

Tomás González-Martín

Rodrygo, el espejo son Vinicius y Fede Valverde . Todos recordamos cuando Rodrygo comenzó a ganarse la titularidad en el otoño pasado con goles y dejó a Vinicius en la reserva. Era un duelo entre compatriotas jóvenes por la titularidad en el Real Madrid repleto de hombres consagrados como Kroos .

Vinicius lo pasó mal. Muchas veces no fue convocado. Pero al final continuó trabajando, se ganó el puesto y hoy es titular indiscutible. Rodrygo sabe que eso es lo que tiene que hacer hoy. Debe de trabajar sin rechistar para ser el mejor los entrenamientos y volver a jugar e intentar marcar más goles.

Todos recordamos cuando Vinicius, 19 años, le felicitó en el vestuario cuando marcó tres goles al Galatasaray, con un balón firmado por todo el equipo. Ahora es Rodrygo quien felicita a Vinicius y debe copiar su entrega en las sesiones diarias de trabajo. Es la ley de un club que cumple 118 años .

Rodrygo, 18 años, sabe que va a ser necesario en este final de temporada para luchar por la Liga y quién sabe si por la Champions. Ha visto cómo Mariano jugó tres minutos y marcó un gol muy importante. Es lo que debe hacer él y lo sabe.

Rodrygo suma siete goles esta temporada. Ahora ha perdido el puesto de delantero titular que obtuvo en Estambul el 22 de octubre. A veces, como le sucedió a Vinicius, no es convocado. Debe saber cambiar las tornas. Tiene gol y el Real Madrid necesita gol.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación