Real Madrid-AtléticoTheo: «Cuando me llamó el Real Madrid ni me lo pensé»

El lateral blanco vivirá un derbi especial ante su exequipo y podría cruzarse con su hermano Lucas en el campo

Actualizado:

Theo Hernández, defensa del Real Madrid, ha comentado con respecto al derbi de este domingo contra el Atlético en el Santiago Bernabéu que «es una motivación más» para «competir al máximo» y «luchar e intentar ganarlo».

«Cualquier partido lo vamos a competir al máximo, pero la verdad es que el derbi es una motivación más. Lo que vamos a hacer es luchar e intentar ganarlo», ha expresado Theo Hernández en una entrevistaa uno de los patrocinadores del Real Madrid

En el partido, el jugador se verá las caras con su hermano, Lucas Hernández, defensa del Atlético de Madrid. «Los derbis siempre son especiales pero, al tener ahí a mi hermano, éste lo es muchísimo más que un derbi normal», ha confesado.

En la entrevista, Theo, que llegó al club blanco el verano pasado, también ha admitido que se siente «muy feliz» de estar en el equipo. «Es un grandísimo club. Al principio me ha costado adaptarme pero la verdad que estoy muy feliz», ha manifestado.

Reconoce que no se habría apostado nunca que jugaría en el Santiago Bernabéu, «no lo habría apostado nunca pero, la verdad que, cuando me llamaron el año pasado para venir a este club, la verdad que ni me lo pensé. Es el mejor equipo del mundo y ahora lo que tengo que hacer es seguir creciendo y quedarme aquí toda la vida».

En cuanto a su futuro en el Real Madrid, Hernández ha declarado que su objetivo es «seguir creciendo» en el club, «como persona y como jugador».

«Espero conseguirlo y, para ello, tengo que trabajar día a día y esforzarme al máximo», ha añadido.