Real Madrid

Brahim y Achraf, cara y cruz de dos exmadridistas en Milán

El mediapunta crece en el Milan mientras el lateral se estanca en el Inter, el equipo vecino

La cesión del brasileño Reinier en el Borussia Dortmund se complica

S. D.

Achraf Hakimi empezó la temporada como un tiro. La decisión del exjugador del Real Madrid de dejar el Borussia Dortmund, no para regresar al Real Madrid, donde podía ser un gran complemento en ambas bandas, sino para ser importante en el Inter de Milán, pareció pronto un gran acierto. Con varias exhibiciones repletas de atrevimiento y explosividad, el joven lateral marroquí se ganó a la afición interista y al técnico Antonio Conte. Sin embargo su confirmación parece estancada, hasta el punto de haber recibido ya las primeras críticas serias por parte de hinchas y medios italianos. Todo lo contrario de lo que, en la misma ciudad, le sucede a otro jugador del Real Madrid, en su caso cedido: Brahim Díaz .

El mediapunta crece con la camiseta 'rossonera' con el paso de los partidos y los minutos y cada vez tiene un papel más importante en un equipo que, rodeando al veterano Zlatan Ibrahimovic, apuesta por la juventud y el descaro.

En los partidos que ha jugado con el conjunto del norte de Italia, Brahim ha dado muestras tanto de su calidad con la pelota en los pies como de su carácter competitivo , ayudando al equipo con asistencias y también con goles. Su juego ya ha llamado la atención allíy mantiene muy atento al técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane.

En declaraciones al programa #Vamos de Movistar+ , el atacante explicó que ambos se tienen «un cariño especial y mutuo». «Algún día que otro recibo algún mensaje de Zidane» , confesó.

Sobre su juego en el Milan, Brahim señaló que está teniendo minutos que le han permitido coger ritmo y enseñar sus cualidades: «Ahora estoy dando mi fútbol, demostrando lo que puedo dar y es mucho más fácil. Jugando, uno disfruta ».

Achraf, de más a menos

Pero aunque también ha estado jugando con regularidad, en el otro equipo de Milán, el 'Internazionale', las sensaciones de Achraf son ahora bien distintas . Empezó muy bien el curso pero poco a poco se fue viniendo abajo hasta protagonizar una de las jugadas decisivas de la derrota del Inter ante el Real Madrid en la Champions, cuando un mal pase suyo hacia atrás acabó en gol de Benzema.

Conte ya ha dado un toque de atención al prometedor carrilero enseñándole el banquillo mientras la prensa deportiva italiana ya empieza a acordarse del fuerte desembolso que el club 'neroazzurro' hizo por el futbolista, poniéndolo frente a sus flojos partidos en las últimas semanas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación