Chico Flores y sus coqueteos con el Betis

El central gaditano, que actualmente juega en el Lekhwiya de Catar, ilusionado con volver a España

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El regreso de Chico Flores a España de cara a la próxima temporada cobra fuerza en los últimos días. Formado en las categorías inferiores del Cádiz CF, el central gaditano quedará libre el próximo mes de junio y regresar a LaLiga es su intención.

A sus 30 años, Chico Flores vive ahora su exótica experiencia en el Lekhwiya de Catar, club que abonó cinco millones de euros por su fichaje. Antes, y tras apenas tener oportunidades en el Cádiz CF después de su paso por los escalafones inferiores, el canterano cadista despuntó en el Racing Portuense antes de dar el paso al filial del Barça. De ahí pasó a Almería y Mallorca para acabar marchándose al Swansea City, su paso previo a la aventura asiática.

En su día el Betis se interesó por él, pero Chico Flores se marchó a tierras británicas. Ahora, años después, el gaditano se deja querer por la entidad verdiblanca, tal y como demuestran sus apariciones en 'Twitter'.

«El Betis es un club amigo de Cádiz, está cerca de mi ciudad, de mi familia... un gran club que ha llegado a jugar en Europa, un gran estadio, una gran afición. Y, si no hubiese tanta diferencia económica con mi actual contrato, aunque tuviese que perdonar algo, claro que sí. ¿Por qué no?», respondió Chico Flores a la pregunta de si le gustaría jugar en el Betis.

Y fue más allá: «¿Edad? Jajaja Estoy mejor que con 20... Por suerte, lo que me ha acompañado más en mi carrera es el físico. ¡¡Un abrazo a todos los beticos!!».

¿Acabará Chico Flores en Heliópolis?

Ver los comentarios