La Liga

Dos durísimas entradas en tres minutos dejaron con diez a Barça y Espanyol

Ansu Fati, que acababa de entrar al campo, y Pol Lozano, por una acción sobre Piqué, fueron expulsados con roja directa

S. D.

El derbi catalán marchaba 0-0 a la vuelta del descanso, con apenas un par de ocasiones que cantar hasta entonces. Extraña situación si se tiene en cuenta que el Barcelona apuraba sus últimas opciones de pelear por la Liga y el Espanyol trataba de evitar certificar su descenso en el Camp Nou.

Sin embargo, apenas hicieron falta unos minutos de la segunda mitad para que el partido se pusiera patas arriba. En busca del ansiado gol, Quique Setién dio entrada a Ansu Fati , quien llegaba después de firmar una buena actuación contra el Villarreal. Solo cinco minutos, una fortísima entrada sobre Calero le mandó de vuelta a los vestuarios. Expulsión directa por impactar con los tacos en la pierna del rival.

El Espanyol, que había tenido las mejores ocasiones en la primera mitad, creyó posible pescar los tres puntos en territorio hostil, si bien la superioridad numérica sobre el campo apenas le duró unos minutos. Otra desmesurada acción de Pol Lozano sobre Gerard Piqué igualó la balanza, pues el árbitro consideró de nuevo la expulsión como el castigo más justo. En esta ocasión, de nuevo los tacos impactaron sobre la pierna, ahora del azulgrana.

Dos expulsiones en apenas tres minutos. Diez contra diez, de nuevo iguales. No obstante, el marcador tardaría poco en moverse, pues Luis Suárez anotaría poco después el único tanto del encuentro.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación