Salvaje agresión de un entrenador sub 17 a uno de sus jugadores

El técnico rumano Liviu Petrache propinó varias patadas a un juvenil en el banquillo por haberse escapado de la concentración del equipo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Liviu Petrache, entrenador del equipo sub 17 del CSMS Iasi rumano, ha sido despedido de forma fulminante tras la aparición de un vídeo en el que aparece agrediendo gravemente a uno de sus jugadores en el banquillo, según ha desvelado el diario rumano Gazeta Sporturilor.

Codrin Tirisca, el jugador agredido, habría recibido la paliza, supuestamente, por haber convencido a un grupo de compañeros de abandonar la concentración del equipo para ir a cenar a un McDonalds. «La cena era muy mala, teníamos hambre y le pedimos ir a comer fuera. Se negó y por la noche nos escapamos para ir a un McDonalds. La chica de recepción del hotel se chivó por la mañana, y creo que por eso la tomó conmigo».

En las imágenes se ve a Petrache lanzando varias patadas sobre la cabeza del joven jugador ante la pasividad del resto de integrantes del banquillo.

La Federación rumana de fútbol ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y poder tomar medidas contra el entrenador.

Ver los comentarios