Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano
Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano - Isabel Permuy
Rayo Vallecano

Paco Jémez expulsa a Amaya del entrenamiento

Una semana después de su enfrentamiento con Lass en la Copa, el técnico del Rayo vuelve a mostrar su fuerte carácter

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano, ha vuelto a demostrar su fuerte carácter y ha expulsado al defensa Antonio Amaya del entrenamiento que realizaba este miércoles el conjunto franjirrojo después de que el defensa diera una patada a un poste tras un ejercicio que estaban realizando con el balón. Una medida idéntica a que el técnico andaluz adoptaba a finales de octubre con Lass, al que entonces recriminaba su falta de ganas durante un partido contra el filial.

«Vete a dar patadas a otro lado, a ver qué nos creemos», le ha dicho Jémez a Amaya, que ha enfilado los vestuarios sin concluir la sesión con sus compañeros.

Éste no es el primer incidente de Paco Jémez con alguno de sus jugadores, ya que esta temporada, el 29 de octubre, el entrenador expulsó de otra sesión al delantero guineano Lass Bangoura y la pasada campaña, el 14 de abril y el 20 de mayo, suspendió sendos entrenamientos por «falta de actitud», según dijo posteriormente el técnico, informa Efe.

«Son cosas que pasan en todos los equipos. A la hora de trabajar el entrenador debe exigir lo máximo y son cosas normales. No hay que darle más importancia», ha explicado este miércoles Quini, en rueda de prensa, después del entrenamiento.

Pero los enfados de Paco Jémez comienzan a ser algo habitual. La semana pasada, en el partido de la Copa del Rey contra el Getafe (2-0), el técnico mantuvo otro agrio enfrentamiento con Lass, al que no le sentaba nada bien ser sustituido después de marcar un gol y liderar el ataque de su equipo. Visiblemente molesto, el entrenador andaluz echó a Lass a los vestuarios, produciéndose una situación muy tensa entre ambos, que prácticamente llegaron a las manos. Fue necesario que miembros de la seguridad del estadio tuvieran que separarlos.

Después de un día de descanso y la sesión de recuperación del lunes, el Rayo comenzó a preparar su próximo compromiso liguero contra el Málaga este miércoles. Para ese encuentro, Jémez no podrá contar seguro con el mediocentro Raúl Baena, que se encuentra sancionado, y pierde para lo que resta de temporada al centrocampista alemán Patrick Ebert, que sufre una rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda que se produjo la última jornada.

Ver los comentarios