Francia

La lesión que ha mandado a Neymar llorando al hospital

El brasileño se dañó el pie del que fue operado el año pasado y que le mantuvo más de tres meses de baja. El PSG no descarta una nueva intervención

Actualizado:

Neymar abandonó el miércoles el campo de juego llorando, tras sufrir una lesión en el pie derecho en la victoria del PSG sobre el Racing de Estrasburgo (2-0) por los dieciseisavos de final de la Copa de Francia. Se trata del mismo pie que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante tres meses tras ser operado el pasado mes de febrero.

«Tras los primeros exámenes realizados revelaron una dolorosa reactivación de la lesión del quinto metatarsiano derecho. El tratamiento dependerá de la evolución en los próximos días. Todas las opciones terapéuticas deben ser consideradas», explicó el PSG en un comunicado, sin descartar una nueva operación.

Neymar fue reemplazado en la segunda parte tras recibir un golpe y torcerse el tobillo, a tres semanas de que el PSG visite al Manchester United en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

El PSG, que lidera cómodamente la liga francesa, se impuso en el partido jugado en el Parque de los Príncipes con goles del uruguayo Cavani y el argentino Angel Di Maria.