Leicester

La emotiva carta de Kasper Schmeichel a su presidente fallecido

El guardameta del Leicester ha publicado una carta de reconocimiento a Vichai Srivaddhanaprabha

Los futbolistas del Leicester celebran junto a su presidente el título de la Premier conseguido en 2016

S.D.

Varios jugadores de la plantilla del Leicester City han dedicado numerosos mensajes a su presidente, Vichai Srivaddhanaprabha , del que se confirmó su fallecimiento en el día de ayer después de sufrir un accidente en helicóptero.

Entre ellos, la carta de Kasper Schmeichel , jugador que llegó al Leicester de la mano de Srivaddhanaprabha en el año 2011 ha recorrido el mundo por su emocionante reconocimiento al dirigente tailandés.

«Estimado señor presidente:

No puedo creer que esto esté pasando. Estoy totalmente devastado y con el corazón roto . Simplemente no puedo creer lo que vi anoche. Simplemente no parece real.

Es difícil expresar con palabras cuánto ha significado para este club y para la ciudad de Leicester. Todos conocemos la inversión en el equipo que usted y su familia han hecho. Pero esto es mucho más. Te preocupaste tanto por el club y por toda la comunidad. Su interminable contribución a los hospitales y organizaciones benéficas de Leicester nunca será olvidada .

Nunca he encontrado a un hombre como tú. Trabajando tan duro, tan dedicado, tan apasionado, tan amable y tan generoso. Tenías tiempo para todos. No importaba quién era. Siempre te admiré como líder, como padre y como hombre .

Cambiaste el fútbol. ¡Siempre! Les has dado a todos la esperanza de que lo imposible era posible , no solo para nuestros aficionado, sino también para los de todo el mundo en cualquier deporte. No muchas personas lo han hecho.

Cuando me fichaste en 2011, me dijiste que estaríamos en la Liga de Campeones dentro de seis años y haríamos grandes cosas. Me inspiraste y creí en ti. Me hiciste sentir que nada era imposible. Sin ti y tu familia todo lo que logramos nunca hubiera sucedido. Me diste experiencias que solo pasan en la fantasía.

Hiciste que mis sueños se hicieran realidad. Me siento honrado y previlegiado de haber sido una pequeña parte de tu vida ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación