El colegiado Muñoz Suárez, en el partido Condal-Colunga del pasado sábado
El colegiado Muñoz Suárez, en el partido Condal-Colunga del pasado sábado - FUTBOLASTURIANO
Tercera

Un jugador del Condal abofetea al árbitro tras ser expulsado

El colegiado recoge en el acta que también recibió amenazas de muerte del presidente del club asturiano

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Nuevo episodio de violencia en el fútbol español, en este caso en un partido del grupo asturiano de Tercera división disputado el pasado sábado en el estadio Alejandro Ortea. Según informa El Comercio, el encuentro entre el Condal y el Colunga, que terminaba con victoria local (4-1), se vio envuelto por unos desafortunados incidentes que sufrió el trío arbitral en el tramo final del choque. El colegiado, Muñoz Suárez, recogió en el acta que fue abofeteado por el jugador local Prendes y recibió las amenazas de muerte del presidente del club noreñense, Luis Mori.

El futbolista del Condal, según refleja el acta arbitral, le «golpeó» en la cara con la mano abierta» en tres ocasiones después de ver la cartulina roja y tuvo que ser separado por jugadores de ambos equipos antes de retirarse del terreno de juego.

No fue la único expulsión del partido, en el que el entrenador del Condal, Jaime Leiva, también se marchaba al vestuario antes de tiempo. Fue entonces cuando, según el árbitro, el presidente del club noreñense le insultó y le amenazó de muerte. [ Lee la noticia completa en El Comercio].

El Condal CF ha mostrado su enfado en Twitter por la redacción del acta arbitral y ha publicado varios mensajes. «Lamentable actitud del árbitro y su asistente Rojas Pineda. Vergonzoso considerar eso una agresión», se puede leer en uno de ellos.

Ver los comentarios