Fichajes

Uli Hoeness, al Manchester City: «Aquí no jugamos al Monopoly»

El equipo inglés pide 101 millones de euros al Bayern de Munich por Leroy Sané, un precio que el Bayern de Múnich considera desorbitado

Leroy Sané ante el Schalke 04 en la Champions League EFE

S.D

El Bayern de Munich está en plena reestructuración para volver a ser el equipo que atemorizaba a Europa ya que lleva unos años que no consigue realizar una participación que esté a la altura de lo que representa su nombre.

Para ello, el equipo bávaro ya ha apuntalado su defensa con las lleadas de Lucas Hernández , 80 millones, y Benjamin Pavard , por 35. Además debe realizar incorporaciones en el centro del campo por cubrir alguna baja como la de James Rodríguez .

Esta temporada se han despedido del club dos estandartes como son Arjen Robben y Franck Ribery . Para sustituir al francés se han fijado en el extremo del Manchester City , Leroy Sané . El equipo inglés ya ha respondido sobre dicho interés, tasándolo en 90 millones de libras (unos 101 millones de euros).

Ls pretensiones económicas de los del Etihad no han gustado al presidente del club alemán, Uli Hoeness : «Se trata de las cifras, están locos. Aquí no estamos jugando al Monopoly . Somos un club de fútbol. Hemos alcanzado nuestro límite con 80 millones de euros y no creo que vayamos a superarlo en futuros traspasos».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación