Patrocinado por:Santander

Champions LeagueEvra se mofa de la protesta del PSG ante la UEFA contra él

El club parisino se quejó de la eufórica reacción del exjugador del Manchester United en la grada del Parque de los Príncipes

Actualizado:

La sorprendente eliminación del multimillonario París Saint-Germain en los octavos de final de la Champions League a manos de un Manchester United por el que hace unos meses nadie apostaba sigue dando que hablar. Ahora por el pique entre el club parisino y el francés Patrice Evra, ex «diablo rojo».

El lateral celebró como un aficionado más en la grada del recinto parisino la remontada del United y colgó en las redes sociales un vídeo con su eufórica celebración. Un detalle que no le gustó nada al PSG que decidió presentar una queja ante la UEFA por el comportamiento de Evra.

Ver esta publicación en Instagram

@manchesterunited #ilovethisgame @paulpogba

Una publicación compartida de Patrice Evra (@patrice.evra) el

Lejos de arrepentirse por su celebración, en la que estuvo acompañado por su compatriota Paul Pogba, en la actualidad jugador del United, Evra compartió su reacción, entre risas, ante la noticia de la queja del PSG: «Noticia de última hora: el Paris Saint-Germain se ha quejado ante la UEFA por mi celebración».