Francia

Kylian Mbappé a la afición: «No podréis jamás impedir que os ame»

El jugador francés publicó en las redes sociales un mensaje en forma de carta de despedida dirigido a los aficionados y a los directivos del Mónaco

Kylian Mbappé con la selección francesa AFP

S. D.

Kylian Mbappé es el nuevo jugador del PSG . Tras casi dos meses de negociaciones, el «capítulo Mbappé» se cerró el pasado 31 de agosto. Tras las diversas reacciones de los aficionados del Mónaco, el jugador publicó en las redes sociales una carta en dos partes.

En la primera parte, se dirige a los aficionados del club monegasco agradeciendo el cariño y el apoyo recibido durante su etapa en el Mónaco. Además justifica su elección «Sé que algunos no entienden mi elección y que tenéis un sentimiento de enfado y lo entiendo. Entiendo también algunos pitos en nuestro último partido porque se han publicado falsas informaciones durante el «culebrón Mbappé» . No he cambiado, mi entorno no ha cambiado, nuestro valores siguen los mismos: humildad, sencillez y respeto ». El joven delantero puso también una citación haciendo referencia a la verdad y a la mentira antes de acabar declarando su amor al club y a sus aficionados «Podéis estar enfadados, odiarme o también pitarme pero no podréis jamás impedir que os ame, porque la verdad es esa, os quiero » y acaba con el lema del club «Daghe Munegu», «vamos Mónaco» en monegasco.

La segunda parte de la carta es más corta y donde primero agradece a sus compañeros «Si he llegado hasta ahí, es gracias a vosotros». También agradece al cuerpo técnico del club y finalmente al presidente de la entidad Vadim Vasilyev « Un gran presidente pero un hombre aún más grande » destacando que «Sin usted, el Mónaco no sería lo que es hoy, un gran club» y acaba simplemente con «hasta pronto».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación