Di María y Messi, entre otros, abandonan el campo tras empatar con Paraguay
Di María y Messi, entre otros, abandonan el campo tras empatar con Paraguay - EFE
Copa América

La burla de Messi y Di María sobre Paraguay... que se volvió contra ellos

Los dos jugadores salieron al descanso riéndose de las instrucciones del Tata Martino, pero terminaron empatando un partido que ganaban por 2-0 en ese momento

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El batacazo de Argentina ante Paraguay en la Copa América, en un partido que terminaron empatando a pesar de ir ganando por 2-0 al descanso, ha dejado una imagen curiosa que podría pasar factura a dos jugadores de la albiceleste.

Leo Messi y Ángel di María fueron «cazados» por las cámaras en el túnel de vestuarios justo antes de salir al campo tras el descanso. En las palabras previas del «Tata» Martino, se pedía a los jugadores que no se confiaran a pesar del resultado. «Que no se metan en el partido», pedía el seleccionador.

Unas instrucciones que causaron risa en los dos jugadores, cuyo comentario camino del césped destapó una burla hiriente con su rival. «¿Qué decía en el vestuario? ¿Una boludez?», se preguntaba Messi.

«Que no es un resultado fácil», respondía con sorna Di María, ante las risas cómplices de Leo Messi.

Luego, el destino les tenía preparada una broma macabra. Un empate inesperado en una mala segunda parte. Visto lo visto sobre el campo y lo que recogieron las cámaras, seguro que Martino tendrá una charla con ambos para rebajar euforias y confianzas.

Ver los comentarios