Dani Alves, anoche, en el Camp Nou contra el Almería
Dani Alves, anoche, en el Camp Nou contra el Almería - afp
barcelona

La surrealista negociación de ida y vuelta de Dani Alves con el Barça

Después de haberse dado por hecho que el lateral jugaría en el PSG, ahora está un poco más cerca de seguir como azulgrana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dani Alves está un poco más cerca de renovar su contrato con el Barcelona. Cuando parecía que las posturas estaban más alejadas que nunca y que el lateral brasileño tenía prácticamente los dos pies fuera del club azulgrana, la reunión que tuvo lugar ayer en las oficinas del Barça dejó más que abierta la posibilidad de que siga siendo jugador barcelonista.

Dinorah Santa Ana, exmujer y también agente de Dani Alves, se vio las caras con representantes de la dirección técnica del Barcelona para tratar la situación del brasileño, que acaba contrato el 30 de junio. Santa Ana puso sobre la mesa las distintas ofertas que maneja, todas superiores a lo que ofrecen los azulgranas. Pero la representante de Alves tuvo un guiño para su continuidad como azulgrana, asegurando que el primer objetivo del lateral es seguir en Barcelona, donde tiene la vida montada y donde sus hijos van al colegio.

Es la primera vez en las negociaciones entre club y jugador que se procduce este acercamiento, lo que puede suponer un punto de inflexión de cara a llegar a un acuerdo.

Luis Enrique lleva toda la temporada dejando muy claro que cuenta con Dani Alves, presionando a la directiva para que le renueve. Hasta ahora, el club no había dado ningún paso en este sentido, pero la reunión de ayer abre las puertas para que todo se arregle. El futbolista basileño es indiscutible en las alineaciones del técnico, pero la indecisión del Barcelona le había llevado a escuchar otras ofertas. La más importante es la del Paris Saint Germain, el club que más interés ha puesto en su fichaje. Pero ahora queda todo congelado, a la espera de que las negociaciones con el club azulgrana lleguen a buen puerto.

Ver los comentarios