Fútbol Internacional

La «Eva al desnudo» del fútbol chileno

Daniela Aránguiz, esposa del jugador del Palmeiras Jorge Valdivia, revoluciona Instagram con dos fotografías en las que aparece tomando el sol

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Se trata de la última mujer de futbolista en revolucionar las redes sociales. Su nombre es Daniela Aránguiz, chilena de 28 años y casada desde hace diez años con Jorge Valdivia, centrocampista del Palmeiras brasileño y de la selección de Chile, que tuvo un paso fugaz por el Rayo Vallecano hace más de diez años.

El motivo de su salto a la fama es la publicación de dos fotografías en Instagram en las que aparece tomando el sol desnuda y en las que ella misma se califica como Eva (al desnudo). Pese a que se cuida mucho de no enseñar más de la cuenta en las fotografías, las instantáneas han corrido como la pólvora por Internet y acumulan miles de visitas.

Aránguiz era bailarina en un programa de televisión cuando comoció al que hoy es su marido, pero tras la boda decidió dejar el trabajo para dedicarse en cuerpo y alma a su familia. Ahora es una orgullosa ama de casa volcada en sus dos hijos: Agustina y Jorge.

Ver los comentarios