Fórmula 1

Así está la parrilla del Mundial 2016

McLaren, Lotus y Haas, los equipos con las parejas más impredecibles para la próxima temporada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tras la renovación de Sergio Pérez por Force India cada vez quedan menos incógnitas sobre la composición definitiva de la parrilla del próximo Mundial de Fórmula 1, aunque aún faltan algunos huecos por rellenar bastante interesantes.

A día de hoy, las dos grandes escuderías del campeonato, Mercedes y Ferrari, parecen también las más estables. Hamilton y Rosberg seguirán al mando de las flechas de plata, mientras Vettel y Raikkonen harán lo propio en la Scuderia.

También Williams se apresuró en confirmar a Massa y Bottas una temporada más. Lo mismo que Sauber con Ericcson y Nasr.

A partir de ahí, todo son dudas. Kvyat debería seguir en Red Bull, pero el cariño de la escudería austriaca con Verstappen puede provocar aún algún movimiento extraño.

También Sainz se ha ganado el puesto para el año que viene, pero en Toro Rosso nunca se sabe.

La entrada de Haas como nuevo escudería abre la puerta también a nuevos pilotos. El equipo estadounidense estará motorizado por Ferrari, por lo que se rumorea que uno de sus pilotos llegará patrocinado por la escudería de Maranello. ¿Esteban Gutiérrez o Jean Eric Vergne? Para el otro asiento el gran favorito es Romain Grosjean, que no seguirá en Lotus.

Y en McLaren, lo único seguro al cien por cien es que seguirá Alonso. Button sigue sin aclarar su futuro en la F1, por lo que Kevin Magnussen o el belga Stofel Vandoorne parecen los claros candidatos a acompañar al piloto español.

Ver los comentarios