Cádiz CF

Esto va de goles

el Cádiz CF no pudo celebrar el gol de la victoria porque el hombro del Choco Lozano estaba en fuera de juego

Mauricio García

Garrido y Lozano intentan llegar aun balón colgado.

En este fútbol de hoy en día que tanto gusta hablar de esquemas y estilos, el objetivo al final pasa por meter la pelotita en la portería contraria al menos una vez más de lo que te la metan a ti. Porque el fútbol se inventó así y morirá así, nadie se lleva los tres puntos en liza, ni siquiera medio, por tener más la posesión o por sacar más córnes.

Este domingo había duelo de estilos. Uno de ellos a nivel internacional, el directo Liverpool contra el City de la posesión, y otro, el que nos importa a los amarillos, el del Rayo del alabado estilo Jémez contra el líder entrenado por Cervera, de estilo más defensivo. Dicen que es de estilo más defensivo por eso de la posesión y demás, porque el casillero de goles anotados no es que sea pobre precisamente.

En los ingleses se llevaron el duelo los Red , con sorna incluida del entrenador alabando el segundo gol por la facilidad en llegar a puerta en los mínimos toques posibles. En el nuestro, el que nos importaba, la cosa quedó en tablas. Y aunque Cifuentes sacó alguna y ellos tuvieron un balón al palo, el Cádiz CF no pudo celebrar el gol de la victoria porque el hombro del Choco Lozano, que no llega a tocar la pelota en la jugada, estaba en fuera de juego. Ya saben, eso de la influencia en la jugada y demás. El hombro influenciador de Lozano (aunque ya lo dije el otro día que con el VAR no hay que enfadarse).

La cosa quedó finalmente en tablas. Con el equipo de la posesión sacando un jugador defensivo en el 90 para aguantar el punto obtenido , porque como decía antes, el fútbol siempre será fútbol a pesar de los estilos, y prima no perder en el descuento, al menos, lo ya obtenido. Porque al final, por muchas tertulias deportivas que hagamos y debates que abramos, el fútbol va de eso, de meterla en la portería contraria más que tu rival.

Lo de los estilos está muy bien para debatir y para disfrutarlos como espectador neutral, pero no se olviden nunca de una cosa. Usted como yo cuando los que juegan son los amarillos no somos espectadores neutrales, somos equipo, y al equipo lo que le vale es ganar. Lo demás está estupendo para debatir o verlo con una cerveza en la mano. De momento en Carranza solo me llevo a la boca las uñas por los nervios, así que lo que vale es ganar.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación