Cádiz CF

Vuelta al trabajo con la mente puesta en Zaragoza

La plantilla del Cádiz CF regresa a los entrenamientos tras el triunfo ante el Huesca, para defender el liderato en La Romareda

La plantilla del Cádiz Club de Fútbol ha regresado este jueves al trabajo con la mente puesta ya en el duelo del próximo domingo ante el Real Zaragoza. Sin tiempo para celebrar el triunfo ante el Huesca, el séptimo de la temporada, los hombres de Álvaro Cervera ya están centrados en el importante choque de La Romareda.

Desde las 10:30 horas, el equipo se puso a disposición de Álvaro Cervera en el Campo Macarty de las instalaciones deportivas. Salvi e Iván Alejo se marcharon a gimnasio nada más acabar la charla inicial, mientras que el resto de titulares marcharon a fisioterapia y gimnasio tras los rondos de calentamiento.

Por su parte, los futbolistas que salieron desde el banquillo o no estuvieron convocados, además de futbolistas del filial como Sergio Pérez, Javi Navarro, Sergio González o Moi, formaron parte de una sesión con exigencia física, pero con balón. El entrenamiento acabó con un disputado 'partidillo'.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación