Cádiz CF

Vizcaíno vuelve a enrocarse con el extremo zurdo y vaticina la eclosión de Jurado

"Siendo justos y objetivos no hemos hecho un mal mercado", afirma el presidente del Cádiz CF

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El presidente del Cádiz CF atendió sobre el terreno de juego a los micrófonos de Vamos antes del encuentro. El sevillano fue cuestionado por el mercado de invierno y se mostró optimista con el mismo. "Se ha fichado todo lo que hemos podido traer", manifestó antes de que el periodista le siguiera metiendo los dedos.

En ese sentido, aclaro que la dirección deportiva se ha reunido varias veces con el entrenador. "Hemos tenido varias reuniones previas al mercado y dos durante el mes de enero y en función de esas conversaciones hemos fichado lo que hemos decidido entre la dirección deportiva, el club y la opinión del entrenador", manifestaba sin mucha fuerza.

"Siendo justos y objetivos no hemos hecho un mal mercado. Además, teníamos y tenemos un equipo que van primeros", afirmaba tajante para sugerir que un equipo que va líder no debiera tener muchos refuerzos.

Igualmente, valoró el esfuerzo económico que el club ha vuelto a realizar por segundo año consecutivo con Arias en la dirección deportiva. " Ya el año pasado apostamos mucho con el caso de Machís y este año hemos hecho otro esfuerzo también. Queremos transmitir que vamos a luchar por el objetivo (del ascenso) y que por nosotros no va a quedar", manifestaba.

Para terminar de zanjar el tema, Vizcaíno dio su punto de vista sobre el hecho de no haberle traído un extremo izquierdo a Cervera. "Siempre se puede traer a un jugador que fuese el número 25, pero nosotros tenemos 24 fichas más Sergio González, que es prácticamente de la primera plantilla".

En la misma dirección, volvió a repetir lo que ya dijo a pocos días del cierre del mercado cuando rompió una lanza a favor de Perea dando por hecho que a pesar de las peticiones de su entrenador era complicado que llegase un extremo zurdo dado que tanto Arias como él siguen pensando que Jurado debe tener más protagonismo cuando esté bien de forma. "Hemos tenido en la banda izquierda zurdos y diestros como Machís, Manu Vallejo, Aitor García, Jairo... Al final vemos que Perea lo está haciendo bastante bien por esa banda y traer a un zurdo para que Perea pudiera ser suplente tenía que ser muy bueno y no lo hemos encontrado. Además, estoy seguro que Jurado va a acabar apareciendo y demostrará que es el mejor jugador de Segunda"

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación