Cádiz CF

Vizcaíno pone fecha de caducidad a la «influencia» de Pina en el Cádiz CF

El presidente amarillo aparta a su socio en Locos por el Balón: "Por mi bien y el del Cádiz nunca más tendré relación profesional con él"

Si bien el conflicto entre Manuel Vizcaíno y Quique Pina sigue más que latente, no es demasiado habitual que el primero haga excesiva referencia al segundo en las entrevistas que de vez en cuando ofrece el presidente del Cádiz CF.

Bien distinto es si dicha entrevista se ofrece en un medio nacional que está menos habituado a hablar del día a día del Cádiz CF y que en la que no parece tan repetitivo la lucha institucional del Cádiz CF.

El periódico Marca recoge una entrevista al presidente cadista Manuel Vizcaíno en la que lanza varios mensajes con el que es su socio en Locos por el Balón, Quique Pina. El sevillano pone fecha de caducidad a todo lo que pueda unir al murciano con el club cadista. "En este momento mantenemos un conflicto que yo entiendo que de esta temporada no va a pasar que Enrique Pina salga de la influencia del Cádiz".

Vizcaíno asegura que "siempre he procurado y mi talante es que los trapos sucios se lavaran en casa y así lo voy a intentar mantener, y lo único que hago es defenderme cuando entiendo que esos ataques, aparte de ser absolutamente infundados, son desproporcionados, pero siempre manteniendo al margen al Cádiz CF". Palabras en las que el sevillano deja caer que pronto Pina pueda desaparecer incluso del accionariado del Cádiz CF, o al menos eso se podría entender.

Accionariado de Locos por el Balón que "es un 60% que es indestructible, es un bloque que no se puede separar. Pina dice que sí y yo digo que no y así llevamos cinco años".

El presidente deja más que claro que ya con Pina no irá ni a la vuelta de la esquina. "Yo no volveré a tener relación profesional con Enrique Pina, entre otras cosas porque no sería bueno ni para mí ni para el Cádiz. Independientemente de eso, nosotros, al margen de la Operación Líbero, tenemos varias disputas que no aireamos, pero entiendo que también tiene otros problemas con el Cádiz y la propia sociedad y vamos a esperar que la Justicia dictamine y ya veremos las consecuencias. Pero yo te anticipo que el Cádiz siempre se mantendrá al margen de cualquier resultado judicial", apunta con rotundidad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación