El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, responde a las preguntas de 7TV.
El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, responde a las preguntas de 7TV.

Cádiz CF

Vizcaíno: “Lo conseguido se saborea más con el paso de los días”

El presidente del Cádiz CF dice que está "muy cerca de cerrarse el cartel del Trofeo"

Por  17:24 h.

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz Club de Fútbol, ha hecho este martes acto de presencia en 7TV, donde a pie de playa ha valorado lo que ha deparado la temporada pasada.

A preguntas de la periodista Fabiola Navas, el máximo mandatario cadista reconocía que lo conseguido “se saborea más con el paso de los días”. Dicho eso, insta al equipo a pensar ya en el futuro. “Hay que trabajar para que el objetivo de la ilusión se acerque con los pies en el suelo”.

Por otro lado, pasó a centrarse en el nuevo curso que acaba de comenzar y destacó que el “objetivo será siempre el próximo partido. Hoy sólo pensamos en el primer partido de liga”.

En referencia al Trofeo femenino, del que todavía se desconoce fechas y equipo, el sevillano informó lo siguiente. “Estamos intentando definir el cartel que está muy cerca de cerrarse y estará a la altura de lo que ha sido el Trofeo”.

Por último, se refirió a lo que espera de la siguiente temporada en Segunda División y de los rivales que habrá en el camino. “Los equipos históricos tienen la ventaja de ser potentes pero también están presionados. Nosotros no debemos cometer errores para pelear” y agregó que “hay que mantenerse en esta línea de trabajo que alguna vez nos dará el ascenso”.