Cádiz CF

Vizcaíno firmaría "mañana con el grupo inversor" que dice tener

El presidente del Cádiz CF cree que el club se consolidaría en el fútbol español si diese el paso que le pide al murciano

Manuel Vizcaíno y Óscar Arias, con los compañeros de la Cadena Ser.

Manuel Vizcaíno tiene claro que no volverá a ser socio de Quique Pina. Así de claro lo dejó dicho el pasado martes en la Cadena Ser poco después de que concluyera la tertulia celebrada en El Faro. Como es sabido, el sevillano y el murciano llegaron de la mano al Cádiz CF siendo los dos accionistas de Locos por el Balón. sin embargo, dicha relación se ha roto y desde hace ya gran tiempo está en estado de guerra. El actual presidente del Cádiz CF no tiene inconveniente alguno en sentarse a negociar con Pina, eso sí, para poner punto y final a la relación contractual que ambos mantienen.

"Siempre tiendo la mano a un acuerdo que yo crea que sea bueno para el Cádiz CF. Le tiendo la mano a Quique para llegar a un acuerdo que nos convenga a los dos. No vamos a estar juntos más, yo al menos eso lo tengo claro pero por supuesto que tender la mano siempre", dejó dicho el mandatario sevillano.

Una vez más, recordó la oferta que tiene de un grupo norteamericano por el paquete de acciones que Locos por el Balón tiene en el Cádiz CF, aunque aquí también depende de la firma de Pina. "Esperamos no aburrirles, obviamente tenemos que darle una vuelta al tema. Intentaremos no cansarlos, pero seria un paso importante para la entidad, para consolidarse de verdad y marcar un objetivo clarísimo sin ningún tipo de tapujos, para hacerlo efectivo tenemos que estar de acuerdo los dos socios", dice un presidente que, por lo dicho en otras ocasiones, seguiría al frente de la entidad aunque con inversión extranjera.

"Sería la oportunidad de consolidar al Cádiz CF dentro del fútbol español como un referente con una capacidad ilimitada para crecer. Yo lo firmaría mañana", asegura en referencia al grupo inversor que dice tener y que desconoce el propio Quique Pina.

En estos momentos, Vizcaíno saca brillo a la gestión del club después del tercer año en Segunda pagando a los acreedores y siguiendo creciendo en el apartado económico. "No nos entendemos y el club está todavía más sano, pero estoy de acuerdo en que los malos rollos no son buenos", manifestó en alusión a su guerra con Pina.

"Vamos a seguir trabajando entre bambalinas, intentaremos que no pase la oportunidad. Hay tiempo de margen, pero lo que hemos conseguido entre todos, con nuestras virtudes y nuestros defectos es un club sanísimo", volvió a repetir.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación