Cádiz CF

Vizcaíno: "El club está en una posición privilegiada"

El presidente reconoce que "podemos tener una plantilla por encima de las posibilidades técnicas de la entidad"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha refrendado las palabras de su director deportivo, Óscar Arias, quien hace unos días destacaba que el techo de gasto para los fichajes será muy similar al de la pasada temporada.

Vizcaíno insistió que “en el límite del año pasado se incluyó la venta de Álvaro García y ya en el de este año se computa la de Manu Vallejo”. El presidente recuerda que en muchas ocasiones se haga los números “como la cuenta de la vieja”, pero explicó que “este año hemos vuelto a solventar la deuda del club y hemos conseguido un club saneado, lo que nos posibilitará seguir creciendo”.

El dirigente cadista ha desvelado que “este año volvemos a invertir en el césped, en el estadio y en la Ciudad Deportiva”, pero sin dejar de lado la parcela deportiva. “Estamos en una posición privilegiada desde la firma del convenio y nos permite tener una situación holgada esta temporada desde el punto de vista económico y conseguir una plantilla por encima de las posibilidades técnicas del club”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación