Cádiz CF

Vizcaíno: "El Cádiz CF tiene que estar a la altura de su afición y de su gente"

El presidente acude a la capilla ardiente de Juan Carlos Aragón Becerra

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, acudió representando al club, que mañana guardará un minuto de silencio antes del partido, a la capilla ardiente de Juan Carlos Aragón Becerra que el Ayuntamiento instaló en el Gran Teatro Falla, precisamente, un escenario que el mandatario cadista recordaba porque "curiosamente  este ha sido el año en que el equipo se ha hecho la foto oficial en tan incomparable marco".

Noticias relacionadas

En este sentido, Vizcaíno lamentaba tener que acudir "por este desgraciado acontecimiento en un día tan triste para Cádiz" . Y es que el Teatro siempre ha sido un sitio "para disfrutar del Carnaval"

Como es sabido, el club que preside dio el pésame a la familia del coplero así como ha anunciado un minuto de silencio para mañana. Preguntado por ello, el sevillano no pudo más que afirmar que "el Cádiz CF se debe a su ciudad, a su gente y Juan Carlos era ciudad, era Cádiz. Lo único que podemos hacer es estar a la altura de lo que su afición espera de su equipo".

Aunque Vizcaíno es componente de un coro ilegal, no quiso opinar públicamente de lo que representa para él la figura de un carnavalero como Juan Carlos, entre otras cosas, por respeto a la fiesta en un día tan señalado. "Yo soy un principiante, un amante, pero un principiante en esto del Carnaval, por lo que no me atrevería a opinar de algo de lo que seguramente no domine. Pero escucho a vosotros (la prensa) decir que era único y me quedo con eso", concluyó.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación