Cádiz CF

Vizcaíno aparta a Pina del protocolo

El presidente del Cádiz CF no desea la presencia del murciano en los partidos

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Pina, arriba, presenció el encuentro ante el Alcorcón de Carranza junto a Fali Fernández.

Que Quique Pina, uno de los socios de Locos por el Balón y principal accionista del Cádiz CF vea los partidos del equipo al que contribuyó a ascenderlo apartado en un lateral del palco de marras es lo de menos, lo demás son las formas. Las formas que está teniendo el presidente del Cádiz CF con su antiguo compañero y al que ahora relega a un tercer plano no están molestando en absoluto al murciano, que ya incluso siendo el presidente del Granada había partidos que prefería verlos en un palco privado y en solitario.

Ayer, en Carranza, a Pina le tenían 'reservado' un asiento lateral del inmenso palco de autoridades de Carranza. El consejero del Cádiz CF vio el encuentro con el poseedor del 30% de las acciones del Cádiz CF, el empresario Fali Fernández.

No sólo los cambios en esta forma de gestionar el protocolo se están dando en el estadio Carranza. También en Mallorca y en Albacete Pina se encontró apartado del protocolo del equipo gaditano. Porque si antes al murciano se le informaba desde el club a través de un correo electrónico en el que se le pedía la matrícula del coche y los datos necesarios para acreditarlo dentro de la expedición amarilla, ahora solo recibe silencio. A diferencia del presidente y su consejero Jorge Cobo, que viajan junto al equipo, Pina se traslada a los partidos costeándose él todo el desplazamiento.

Por todo ello es el propio Quina el que contacta con los diferentes clubes para que lo acrediten en los partidos en un asiento del palco secundario para tampoco plantearle ningún problema a la entidad de marras, las cuales no tienen problema alguno en dar su sitio a un hombre de fútbol como es el todavía consejero del Cádiz CF.

Todo este nuevo movimiento en el palco resulta apenas dañino para Pina, que está acostumbrado a ver los partidos de esa manera desde siempre. Sin embargo, este trato un tanto discriminatorio se ve, desde el entorno del exconsejero delegado, como una nueva salida de tiesto de Vizcaíno, que según comentó a Juan Carlos Cordero en Mallorca lleva muy mal la presencia del murciano en los encuentros.

Un punto de inflexión en esta nueva acometida contra Pina sucedió en Mallorca, último encuentro en el que Cordero veía como director deportivo del Cádiz CF. Como es sabido, Pina acudió al estadio San Moix aprovechando sus vacaciones en Ibiza y fue tras verlo cuando Vizcaíno decidió alejarlo lo más posible de su asiento presidencial puesto que admite, según confesó a Cordero, desquiciarse y sentirse nervioso al ver tan solo su presencia como consecuencias de la guerra que ambos mantienen desde hace ya un buen tiempo y por la que acabarán en los juzgados.

Así siguen las cosas de tensas entre ambos rivales. Es de esperar, para infortunio de una afición que no ve con buenos ojos que sus dos máximos mandatarios anden como el perro y el gato, que el presidente cadista quiera aprovechar la junta de accionistas del próximo mes de diciembre para tratar de liquidar del consejo de administración a Pina.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación