Cádiz CF

VÍDEO: Querol se marcha cojeando del entrenamiento

El delantero catalán tuvo que retirarse de la sesión de este miércoles tras un percance fortuito, con problemas de tobillo

Por  13:20 h.

La lesión de David Querol, que se marchó cojeando del entrenamiento, fue la nota más destacada de la sesión celebrada este miércoles en El Rosal. El delantero catalán participaba con el resto del grupo en el trabajo cuando sufrió un golpe fortuito que obligó a parar la sesión.

Tras varios minutos en el suelo, finalmente Querol no pudo continuar la sesión y abandonó el terreno de juego con visibles molestias en uno de sus tobillos, por lo que habrá que espera su evolución para conocer si estará disponible para los dos próximos encuentros en Asturias, para los que Cervera puede llevarse una nutrida expedición, de cara a afrontar los partidos de Liga y Copa del Rey.

Concretamente, los cadistas se medirán este domingo al Oviedo en el Carlos Tartiere y el próximo martes visitarán al Lealtad para disputar la primera eliminatoria del torneo del KO.

Precisamente, este doble compromiso parece una buena oportunidad para que Querol disfrutase de más minutos de competición, pues hasta ahora su participación ha sido reducida.