CÁDIZ CF

(VÍDEO) Las cinco mejores paradas de la 31ª jornada en LaLiga 123

Raúl Lizoain (Alcorcón), Dani Giménez (Deportivo), Tomeu Nadal (Albacete), René (Almería) y Raúl Fernández (Las Palmas), protagonistas

Raúl Lizoain (Alcorcón), Dani Giménez (Deportivo), Tomeu Nadal (Albacete), René (Almería) y Raúl Fernández (Las Palmas) fueron los protagonistas de las mejores paradas de la 31ª jornada en LaLiga 123.

Habitual en estas listas, Tomeu Nadal vuelve a estar presente después de una gran intervención que ayudó a que el Albacete se fuese de Lugo con victoria y sin encajar goles (0-3). Algo que también lograron Dani Giménez y el gaditano René en el Deportivo-Almería, una cita que acabó sin tantos en Riazor.

Asimismo, Raúl Fernández contribuyó al empate de la UD Las Palmas ante el Granada en Los Cármenes (1-1), mientras que Raúl Lizoain firmó una notable parada aunque el Alcorcón no pudo sumar en Elche.

El guardameta cadista Alberto Cifuentes, que tuvo que intervenir poco ante el Córdoba CF, no aparece en la lista. Tampoco se encuentra el portero blanquiverde Carlos Abad tras visitar el Estadio Ramón de Carranza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación