Cádiz CF

(VÍDEO) Jose González, desde China, insiste: “Quedarse en casa”

El entrenador gaditano se encuentra en Wuham volviendo muy poco a poco a la normalidad y cumpliendo con la ley

Por  13:53 h.

El entrenador gaditano Jose González, que como se sabe entrena al equipo de la ciudad en la que se originó el virus que ha bloqueado a todo el mundo, Wuham, ha querido mandar un mensaje de calma y tranquilidad “a todos los gaditanos y cadistas” aunque recalcando en todo momento la responsabilidad de “quedarse en casa” para combatir de la mejor manera posible a este virus que está haciendo estragos.

Jose, que se encuentra en Wuham junto a su segundo entrenador, el también gaditano Alfonso Cortijo, aparece por las calles de la ciudad china aunque ataviado con una mascarilla que como no puede ser de otro modo recomienda encarecidamente su uso.

El equipo que entrena Jose tuvo que quedarse en España hace ya dos meses dado que se encontraban de pretemporada en Málaga cuando el Gobierno del país asiático decretó el estado de alarma, lo que motivó que tuvieran que quedarse recluidos para no pisar suelo chino hasta una vez pasada la cuarentena.

Felizmente, el equipo de Wuham pudo regresar pasadas las fechas y ahora se encuentra volviendo, muy poco a poco, a la normalidad.