Cádiz CF

(VÍDEO) El Extremadura, rival del Cádiz CF el próximo viernes, ahonda en su herida en Soria

Los de Juan Sabas llegarán a la cita ante el once amarillo con el cuchillo entre los dientes

Escassi no estará en Cádiz.

La octava jornada se abrió en el estadio San Moix, donde después de tres jornadas sin ganar, el RCD Mallorca S.A.D volvía a alzar los brazos tras superar ante 7.323 espectadores en Son Moix al CD Tenerife (4-1). Los barralets, que durante algunos tramos bordaron el juego, vuelven a situarse en el pelotón de equipos situados en la zona alta de una tabla liderada por el Málaga.

Los goles del conjunto bermellón fueron marcados por Aridai, Lago Junior, Abdón y Aléx López. El once chicharrero pudo meterse en el partido recortar distancias para ponerse 2-1 pero a la larga resultó un espejismo.

Ya en el segundo encuentro, el Extremadura, próximo rival del Cádiz CF el viernes que viene, cayó por la mínima en Los Pajaritos. Un gol al comienzo del encuentro de Escasi para los sorianos le dieron los tres puntos al conjunto local, que también falló un lanzamiento desde los once metros

La octava jornada continúa este domingo con cinco encuentros más, entre ellos el que cierra el día entre Cádiz CF y Nástic de Tarragona a las 20.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza.

El pistoletazo de salida se dará a las doce del mediodía en Cataluña entre el Reus y un Granada que esta temporada va en serio.

Después del almuerzo, a las 16.00 horas, un irregular Oviedo recibirá en el Carlos Tartiere a un Albacete que ha empezado con fuerza la temporada. Tal es así que la escuadra manchega es la única que en estos momentos no conoce la derrota en LaLiga 123.

A las 18.00 horas será el turno de dos encuentros. Por una parte el que jugarán Elche y Lugo en el Estadio Martínez Valero. Al unísono comenzará en Riazor el partidazo de la octava jornada entre el Deportivo y el Málaga. Quinto contra primero o dos de los recién descendidos desde Primera y firmes candidatos a volver a la máxima categoría del balompié nacional.

Ahora bien, mañana será cuando se ponga fin a la jornada. Primero con la visita del Sporting al Wanda Metropolitano para jugar ante el debutante Rayo Majadahonda a las 20.00 horas.

Finalmente, Zaragoza y Osasuna se jugarán los tres puntos en La Romareda a las 21.00 horas con otra cita entre clásicos de nuestra Liga.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación