CÁDIZ CF

(VÍDEO) El Extremadura llega casi hundido a su cita ante el Cádiz CF

Los extremeños caen 1-0 en un duelo directo por la permanencia ante el Numancia y se quedan a siete puntos de la salvación con sólo doce puntos en juego

El Extremadura , rival del Cádiz CF el próximo martes a las 21.45 horas en el Estadio Francisco de la Hera, tiene muy complicada su permanencia en la categoría de plata después de caer derrotado 1-0 en su visita a Soria ante el Numancia , un adversario directo en la lucha por este objetivo.

Un gol de larga distancia de Iván Calero en el minuto 12 fue determinante en un encuentro en el que los de Almendralejo fueron incapaces de remontar, aunque el excadista Airam Cabrera pudo empatar en la prolongación. En estos momentos el Extremadura cuenta con 37 puntos, a siete de la salvación, y con sólo doce puntos en juego. 

Frente a los sorianos, el Extremadura puso en liza un once formado por Casto, Granero, Fran Cruz, Ángel Bastos, Álex, Rocha, Lomotey, Zarfino, Nono, Óscar Pinchi y Álex Alegría. También tuvieron minutos Pardo, Cristian Rodríguez, Airam Cabrera y Sabit.

El descenso del Racing a Segunda B ya es matemático

Aunque todavía quedan cuatro jornadas por celebrarse en LaLiga SmartBank, el Racing de Santander ha confirmado su descenso a Segunda B tras caer 1-2 ante el Elche en los Campos de Sport del Sardinero. Con 30 puntos en su casillero, el equipo montañés regresa de manera matemática a la categoría de bronce del balompié nacional, división desde la que dio el salto hace ahora un año. El conjunto cántabro se despide así de Segunda tras un año muy complicado en el que sus propios errores le han condenado en una categoría tan competitiva e igualada.

En esta cita el equipo racinguista se adelantó en el electrónico con un gol de Guillermo en la primera mitad, pero un tanto de Fidel (de penalti) y otro de Jonathas dieron los tres puntos al Elche. Los ilicitanos son ahora quintos con 55 puntos, los mismos que un Girona que todavía tiene que jugar en El Molinón ante el Sporting (lunes, 19.30 horas). Lo que queda claro a la finalización de esta jornada es que el Elche seguirá en el 'play off' de ascenso.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación