Cádiz CF

(Vídeo) Bayport refuerza al Cádiz CF un año más

La naviera gaditana renueva su compromiso con el equipo gaditano

R, L.

Quique Pina y Rafael Fernández, en la presentación del patrocinio de Bayport.

El consejero-delegado del Cádiz CF Enrique Pina ha presentado este mediodía en la sala de prensa de la ciudad deportiva la continuación del acuerdo de patrocinio con Bayport.

El director general de Bayport, Rafael Fernández, reconoce que dentro del "profundo cambio que estamos realizando nos estamos apoyando en la plataforma que tiene el propio Cádiz CF". Recordaba sus inicios vinculados al club en 2014: "Decidimos apostar por el club, en momentos muy complicados, pero participamos de la alegría del ascenso a Segunda y del pasado play off". Además anunciaba que el cambio de nombre llega acompañado por una ampliación de servicios: "Ya nos dedicamos a otros segmentos, no sólo el aprovisionamiento de buques, teniendo presencia en los puertos más importantes de España".

Asimismo, el empresario gaditano, que como es sabido también es accionista del Cádiz CF a título personal, dijo que de la mano de Pina su empresa está "teniendo más presencia en Cádiz".

Enrique Pina quería agradecer la confianza de Baypory, anteriormte llamada Puerto y Bahía, en su continuidad con la entidad: "Es un honor que continúe con nosotros porque nos gusta tener a los mejores empresarios como patrocinadores de la entidad".

Igualmente, y a preguntas de la prensa, Pina aseguró que su conflicto con Manuel Vizcaíno "no afecta al vestuario· en absoluto. Literalmente dijo que "los jugadores pasan del conflicto Pina-Vizcaíno".

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación