CÁDIZ CF

(VÍDEO) Álex opta al galardón al mejor de la 20ª jornada en LaLiga SmartBank

Djurdjevic (Sporting), Yuri (Ponferradina), el excadista Antonio Cristian Glauder (Fuenlabrada) y Merquelanz (Mirandés) son sus adversarios

El Cádiz CF, campeón de invierno, es el indiscutible líder de LaLiga SmartBank y una semana más vuelve a verse reflejada esta tendencia en las actuaciones de sus jugadores. La mejor prueba de ello es que uno de los pupilos de Álvaro Cervera vuelve a optar al galardón que LaLiga concede al mejor jugador de la jornada en la categoría de plata. En este caso el nominado es Álex Fernández.

El 'pichichi' del Cádiz CF a estas alturas de la competición fue el encargado de inaugurar el marcador en el Carlos Tartiere el pasado domingo ante el Real Oviedo en una cita que acabó con victoria amarilla (0-2).

Álex completó un partido descomunal, marcando esta vez de cabeza después de un pase medido del sanluqueño Salvi. Sin lugar a dudas, un ejemplo claro de la magnífica conexión entre ambos.

Junto a Álex optan al premio al mejor jugador de la 20ª jornada de LaLiga SmartBank jugadores como Djurdjevic (Sporting), Yuri (Ponferradina), el excadista Antonio Cristian Glauder (Fuenlabrada) y Merquelanz (Mirandés).

Si Álex fue importante en la victoria del Cádiz CF en Oviedo, el resto de los competidores también dejaron huella en los encuentros que disputaron. De hecho tanto Djurdjevic como Yuri marcaron los dos goles en los triunfos de Sporting y Ponferradina ante Lugo (1-2) y Deportivo (2-0), respectivamente. Asimismo, Merquelanz abrió el camino de la victoria del Mirandés ante el Huesca (2-0), mientras que Antonio Cristian Glauder marcó otro gol más esta temporada aunque el Fuenlabrada al final no pudo con el Almería (2-2).

Las votaciones ya están disponibles en el siguiente enlace de la página oficial de LaLiga SmartBank.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación