Cádiz CF

Una victoria para celebrar el cumpleaños de Álvaro Cervera

El técnico del Cádiz CF cumple 54 años en la jornada previa al partido contra el Dépor

El técnico del Cádiz CF, Álvaro Cervera,  celebra este viernes su cumpleaños , en la jornada previa al importante partido que le enfrentará al Deportivo de la Coruña en Carranza. El preparador en Malabo puede recibir su mejor regalo por su 54 cumpleaños si este sábado, a partir de las 16 horas, el Cádiz CF consigue la victoria ante el cuadro coruñés, para reencontrarse con la senda del triunfo que perdió en el estadio Santo Domingo de Alcorcón el pasado martes.

Álvaro Cervera cumple su tercera temporada como cadista tras haber fichado el pasado 18 de abril de 2016 por la entidad que preside Manuel Vizcaíno. Desde entonces, en estas tres temporadas en Segunda División el mister ha conseguido cumplir el objetivo marcado de mantener la categoría, e incluso ha clasificado al Cádiz para disputar los play off de ascenso en su primera campaña en la que cayó eliminado por el Tenerife, precisamente su anterior equipo donde militaban los ahora cadistas choco Lozano y Nano Mesa, mientras que en las otras dos se ha quedado a las puertas de disputar la fase de ascenso.

Además, desde su llegada a la entidad, Álvaro Cervera se ha ganado el cariño de la afición del Cádiz. Esta complicidad le ha llevado a asimilar con simpatía el apodo puesto por los cadistas, 'El Gafa' , e incluso haciéndose camisetas con este y otros mensajes que ha mostrado en las ruedas de prensa previas a los partidos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación