CÁDIZ CF

Una bengala provoca leves quemaduras durante la fiesta en el Ayuntamiento

Uno de los futbolistas encendió el artefacto que por suerte no provocó mayores incidentes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Salvi, con la bengala en el Ayuntamiento.
Salvi, con la bengala en el Ayuntamiento.

El Cádiz CF ha subido a Segunda A. Pero no todo fueron alegrías y risas en la fiesta del ascenso. También hubo momentos de peligro, como el que ocurrió al filo de la medianoche en el balcón del Ayuntamiento de Cádiz. Una vez atendido al discurso del alcalde José María González 'Kichi' en el Salón de Plenos, los futbolistas, técnicos y directivos se asomaban para cantar y disfrutar con la afición apelotonada en la plaza San Juan de Dios.

En plena euforia, uno de los jugadores sacaba una bengala, un artefacto peligroso que no debería haber entrado en el Consistorio. La encendía ante la sorpresa de muchos presentes, y a punto estaba de quemar la bandera de Andalucía que lucía en el balcón.

La soltaba rápido pero una de las chispas saltaba a un técnico de sonido, lo que le provocaba leves quemaduras en el pecho.

Momentos de tensión pues podía haber ocurrido algo mucho peor ya que el escenario estaba repleto tanto de personalidades como de medios audiovisuales, con numerosos aparatos electrónicos.  Por fortuna todo quedó en eso aunque el enfado del afectado, que pensaba denunciar los hechos, resultaba lógico y evidente.

Puede ver la GALERÍA DE IMÁGENES de la celebración del lunes noche en el Ayuntamiento y las Puertas de Tierra pinchando en este enlace.

Ver los comentarios